VOLVO ACTION SERVICE

DISPONIBILIDAD CON SOLO UNA LLAMADA

Sin importar dónde esté ni si es la mitad de la noche: siempre estamos listos para ayudarlo. ¿Necesita asistencia para cumplir sus horarios? No se preocupe. Nuestro International Uptime Centre está a solo una llamada.



¿QUÉ SE INCLUYE?




Un Uptime Centre internacional

Nuestro International Uptime Centre siempre está disponible para tratar su caso de principio a fin. Se comunicará con uno de nuestros experimentados coordinadores de disponibilidad que habla su idioma, además del idioma del país en el que usted se encuentra. De esta forma, no correrá el riesgo de caer en malentendidos debido a las dificultades con el idioma cuando esté en el extranjero.
 

Asistencia todos los días, las 24 horas

Podrá contar siempre con el apoyo nuestro equipo de Volvo Action Service y sus experimentados coordinadores de disponibilidad, hábiles técnicos y la extensa red de concesionarios de Volvo Trucks. En conjunto, se asegurarán de mantenerlo en el camino en todo momento. Nuestros técnicos conocen a fondo nuestros productos y métodos de servicio y usan solo repuestos originales Volvo, para asegurarse de que su Volvo siga siendo un Volvo.
 

Remolque y reparaciones especializadas

Si ya no se puede conducir el vehículo, nuestro coordinador de disponibilidad organizará su remolque hasta el taller de Volvo Trucks más cercano que pueda ser útil. Además de reparar su camión Volvo, Volvo Action Service también le brindará apoyo con las reparaciones de los neumáticos, las reparaciones de los remolques, las reparaciones del elevador trasero y las unidades de refrigeración.

Servicio de alquiler

Si su vehículo o su remolque no se pueden reparar a tiempo para cumplir con su horario, nuestros coordinadores de disponibilidad lo ayudarán a encontrar una solución mediante alquiler.
 

Asistencia financiera y legal  

Si incurre en gastos imprevistos, Volvo Action Service puede coordinar asistencia financiera de emergencia. Si experimenta cualquier dificultad con las autoridades locales, nuestros coordinadores de disponibilidad también pueden brindarle apoyo legal.
 

Asistencia para viajes y alojamiento

Si, por alguna razón, necesita ayuda para planificar solicitudes de viaje y alojamiento, Volvo Action Service está listo para ayudarlo.




¿CÓMO FUNCIONA?




1. LLÁMENOS O PRESIONE EL BOTÓN

Simplemente, presione el botón de VAS On Call que se encuentra junto al volante de dirección del Volvo FH, el Volvo FH16 o el Volvo FM (2012 o posterior). De esta forma, la ayuda llegará aun más rápido, ya que se enviará automáticamente la ID del chasis, su ubicación actual y los posibles códigos de falla al Uptime Centre.

vas
vas

2. SE COMUNICA CON NUESTRO INTERNATIONAL UPTIME CENTRE

Se conectará con uno de nuestros coordinadores de disponibilidad que habla su idioma, además del idioma del país en el que usted se encuentra. Nuestros coordinadores de disponibilidad gestionarán su caso hasta que este se cierre y lo mantendrán informado sobre su progreso mientras dure.

3. ORGANIZAMOS LA ASISTENCIA

Nuestros coordinadores de disponibilidad se asegurarán de que un técnico de servicio calificado le brinde ayuda. Si no es posible brindarle ayuda, o no se permite en el lugar en que se encuentra, se programará una cita de mantenimiento o se coordinará un remolque hasta el taller de Volvo Trucks más cercano que pueda ser útil.

vas
vas

4. DE VUELTA EN EL CAMINO

Estará de vuelta en el camino antes de darse cuenta y conservará su control financiero. Nuestro International Uptime Centre siempre validará su cobertura de asistencia y su contrato de servicio antes de llevar a cabo cualquier acción.

ver sucursales