El Volvo VNL se construyó para satisfacer las necesidades de las operaciones de transporte a larga distancia de hoy y del futuro. Un frente completamente rediseñado brinda un flujo de aire mejorado y la iluminación LED de última generación proprciona mejor visibilidad, lo que ocasiona menor mantenimiento.

DISEÑO ELEGANTE, AHORROS SÓLIDOS

Por fuera, en el frente, el VNL cuenta con nuevo cofre, defensa y deflector de flujo de aire más bajo que funcionan de manera conjunta para administrar rápidamente el flujo de aire y canalizarlo de manera eficaz hacia la parte trasera. Abajo, donde el hule se encuentra con el camino, el carenado del chasis rediseñado optimiza el paso del flujo de aire entre las ruedas, el tractor y el acoplado.

FAROS DELANTEROS LED DE ÚLTIMA GENERACIÓN

Para mejorar la visibilidad y reducir el mantenimiento, Volvo utiliza focos LED para toda la iluminación exterior. Todos los modelos cuentan con luces altas y bajas LED en los faros delanteros, ademas de luces LED de giro, de señalización y de estacionamiento. Los faros delanteros premium también cuentan con luz de conducción diurna LED "propia".

DIVIDE EL VIENTO SIN ESFUERZO

La última actualización del VNL cuenta con nuestro paquete más aerodinámico y con eficacia de combustible. De hecho, cuando se vincula con un remolque, ofrece hasta un 7.5% de ahorro de combustible* en comparación con nuestro paquete anterior. Arriba, el deflector de aire del toldo complementa el carenado de la cabina manteniendo el flujo de aire cerca y suavizando la turbulencia entre la cabina y el acoplado. Además, el diseño aerodinámico de nuestro montaje de espejo reduce la turbulencia acercando el aire al tracto más rápido.

El VNL ofrece un área de trabajo y un espacio vital rediseñados y optimizados para poner al conductor al mando, maximizando la productividad. Los asientos se optimizaron de manera ergonómica, mientras que el tablero y el volante proporcionan controles e importación de forma eficaz al conductor con mínima distracción, nuestras literas rediseñadas del VNL hacen que los conductores se sientan en su hogar mientras están en el camino.

DIRECCIÓN POSITION PERFECT

No hay dos conductores exactamente iguales, así que nos propusimos diseñar una solución opcional para que la conducción sea exactamente de la altura y ángulo correctos, sin importar quién esté detrás del volante. Con un volante inclinado de tres posiciones, los conductores tienen un abanico de posibilidades casi sin fin para ubicar el volante exactamente donde lo prefieran.

PANTALLA DE INFORMACIÓN PARA EL CONDUCTOR

En el centro del grupo de instrumentos nuevo y mejorado se encuentra una pantalla de información del conductor de 5 pulgadas con gráficos mejorados. Funciona con los controles en el volante para proporcionar parámetros operativos claves, así como el acceso a información de viaje, datos de rendimiento y una amplia gama de diagnóstico del vehículo.

SISTEMA DE INFOTAINMENT

El nuevo Sistema de Infotainment es opcional en todos los VNL. Cuenta con una pantalla táctil a color de 7 pulgadas y un sistema de audio integrado premium. Los conductores también pueden elegir instalar herramientas de navegación y una amplia gama de aplicaciones de terceros.

La comodidad es una característica estándar para cumplir con las necesidades de comodidad, salud y seguridad de los conductores de hoy y de mañana, los asientos del VNL se han perfeccionado basados en una extensa investigación sobre ergonomía. Desde los conductores más pequeños a los más grandes se beneficiarán de la ubicación de asientos optimizada, la mayor gama de ajustes y los controles de fácil acceso. Nuestra característica opcional de hielera incorporada bajo el asiento del pasajero brinda almacenamiento en frío, de fácil acceso desde el asiento del conductor, para botanas y bebidas.

NUNCA ANTES VISTO EN ESTA INDUSTRIA

Volvo está orgulloso de ofrecer la primera litera integrada y reclinable. Totalmente ajustable, es como poner su sillón favorito en la cabina. En el VNL 760, la litera reclinable se puede guardar de manera eficaz para utilizar la configuración de mesa o estación de trabajo.

EN MOVIMIENTO

La escalera telescópica integrada ahora es estándar en el VNL 760. Los escalones grandes hacen que sea más sencillo subir y bajar de la litera superior. Cuando la escalera no se utiliza, se puede guardar rápidamente detrás del gabinete.

ALCANCE DE LA MANO

El panel de control de la litera se puede usar para cerrar las puertas, regular la calefacción y la refrigeración de la litera, ajustar el volumen del audio y cerrar todas las persianas a la vez. Desde el muro de atrás se gira un escritorio superior adyacente para comer o utilizar la computadora portátil en la litera.

El nuevo Volvo VNR cuenta con un exterior impresionante que es imposible de ignorar. Las curvas características mejoran el flujo de aire, y la Iluminación LED de última generación, brinda mejor visibilidad y menor necesidad de mantenimiento.

COFRE REDISEÑADO

Un cofre con leve inclinación brinda una amplia vista panorámica aún cuando se viaja por calles congestionadas de la ciudad.

FAROS DELANTEROS LED DE ÚLTIMA GENERACIÓN

Todos los modelos VNR cuentan con luces altas y bajas LED en los faros delanteros, además de luces LED de giro, de señalización y de estacionamiento. Los focos delanteros premium también cuentan con luz LED diurna.

MÁXIMA MANIOBRABILIDAD

El VNR-300 brinda máxima maniobrabilidad con un corte hasta de 50 grados y una distancia del parachoques al final de la cabina de tan solo 2.87m (113 in) para las entregas urbanas.

Más que "nuevo", el interior del Volvo VNR ha sido redefinido para satisfacer las necesidades de los conductores que operan en el mercado competitivo de hoy. El asiento, las herramientas de apoyo y los controles mejorados se diseñaron para incrementar la comodidad del operador al conducir el tracto más seguro del mercado, incentivando así su productividad.

VOLANTE POSITION PERFECT

No hay dos operadores iguales. En Volvo diseñamos una solución que permite a los conductores elegir altura y ángulo ideales del volante. El nuevo Position Perfect con inclinación de tres posiciones, ofrece a los operadores un abanico de posibilidades que les ofrece mayor comodidad al manejo.

PANTALLA CONFIGURABLE

Un nuevo panel de instrumentos más simétrico combina indicadores tradicionales bien organizados con una pantalla a color LCD de alta definición de cinco pulgadas. Las pantallas LCD programables pueden configurarse para mostrar una amplia gama de alertas de datos y configuraciones del sistema del vehículo.

SISTEMA DE INFOTAINMENT

El nuevo Sistema de Infotainment opcional cuenta con una pantalla táctil a color de cinco pulgadas y un sistema de audio integrado de alta calidad. Los conductores también pueden instalar herramientas de navegación y una amplia gama de aplicaciones.

Los dormitorios del Volvo VNR ofrecen un toque de primera calidad donde los operadores encuentran un lugar cómodo para relajarse y recargar energías, cuando los recorridos regionales requieren una parada durante la noche. Con una cama de 36 pulgadas de ancho en el VNR-400 y 61 pulgadas en el VNR-640, nuestro tracto proporciona un amplio espacio para descansar.

UN LUGAR TRANQUILO PARA DESCANSAR

Mediante una gruesa capa de aislamiento en combinación con uno de los motores en funcionamiento más silenciosos del sector, se mantiene una cabina cómoda y silenciosa, ya sea que descanse una hora o toda la noche, usted notará la diferencia.

NO SE LEVANTE

El panel de control de la litera se puede usar para cerrar las puertas, modificar la calefacción y la refrigeración de la litera, incluso ajustar el volumen del audio.

BOTANAS Y REFRIGERIOS

Los gabinetes del VNR-640 pueden configurarse para incluir un refrigerador o un microondas a fin de tener disponible una comida caliente o una bebida fría en cualquier momento.


HORARIOS DE ATENCIÓN
Ventas, Partes y Servicios: Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 hrs. y Sábados de 9:00 a 14:00 hrs.
VOLVO Todos los Derechos Reservados
Aviso de Privacidad
SITIO WEB DISEÑADO Y DESARROLLADO
POR BAIRES AGENCY