VISION

VISION

1
2
4
3
1 2 4 3


MACK TRACTOCAMION VISION

 

El Mack Visión combina el legendario poder y confiabilidad con la tecnología moderna y un diseño aerodinámico. Es un camión versátil que puede ser configurado para alcanzar las necesidades para diferentes aplicaciones. Además cuenta con un diseño que provee una excelente visibilidad, un tablero de instrumentos ergonómico, grandes interiores y una amplia y cómoda litera.


 Debajo de su cofre el potente motor Mack MP8 de eficiencia comprobada, le permitirá realizar su trabajo mientras logrando un balance con el rendimiento del combustible para maximizar sus ganancias. El chasis del Mack Vision ligero pera a su vez fuerte está construido para cargas pesadas, pendientes pronunciadas y largas distancias. Los operadores de este camión no solo llevan cargas pesadas, están llevando orgullo.

 

Beneficios

 

  • Columna de dirección regulable en altura y profundidad.
  • Amplios escalones y agarraderas para un fácil y seguro acceso y descenso.
  • Faros de halógeno con mica LEXAN de alta resistencia a impactos.
  • Ventana auxiliar en puerta de pasajero para una mejor visibilidad.
  • Pantalla Copilot montada en la parte central del tablero de instrumentos, con más de 50 menús para ofrecer información en tiempo real, incluyendo consumo de combustible y datos de viaje, códigos de falla, entre otros.