TERRAPRO

TERRAPRO

 

terrapro1
terrapro2
terrapro1 terrapro2


MACK TRACTOCAMION TERRAPRO

 

Ponga al profesional a realizar el trabajo. El fuerte TerraPro aguanta el maltrato y entrega un rendimiento de primer nivel. Suficientemente fuerte para cargar con toda una industria. 


Suficientemente fuerte para cargar con toda una industria.

 

El Mack TerraPro es otro camión de una familia con una dominante y larga historia. Estos camiones devoran la jornada de trabajo con facilidad. Son camiones construidos resistentes y altamente confiables para eliminar el tiempo de inactividad mientras entregan máximo confort y funcionalidad para mantener felices y productivos a los operadores. Son impulsados por el confiable de Motor Mack MP8. El Mack TerraPro es el camión ideal para bombas de concreto, olla revolvedora, recolección de basura, suministro de combustible en aeropuertos, aplicaciones de minería y otras variantes.

 

Beneficios

 

  • Acceso al cableado y líneas pre-instaladas de aire del montaje para la palanca de control del equipo aliado desde el interior.
  • Palanca de control alienada a reposabrazo derecho para fácil acceso.
  • Tablero de montaje bajo para proveer una mejor visibilidad en el camino.
  • Tablero con pantallas de información para el conductor e indicadores fáciles de leer con grandes íconos.
  • Pedales de acelerador y freno montados en línea y suspendidos sobre el piso de la cabina para reducir el esfuerzo del operador y fáciles de limpiar.