hibrido

HIBRIDO

 

hibrido2
hibrido3
hibrido4
hibrido1
hibrido2 hibrido3 hibrido4 hibrido1


VOLVO URBANO HIBRIDO

 

Con Volvo híbrido, se mejora el cuidado de la ecología. Es el autobús más confiable y con mejor rendimiento de combustible en el mercado, ya que garantiza un ahorro de combustible hasta del 35%. Con el puesto principal de híbridos en operación y a la par de los autobuses líderes diésel, nuestra solución híbrida es una base sólida para la renovación de la flota de su ciudad.


Ahorre hasta un 35% de costo de combustible

El autobús Volvo Híbrido ha probado ser el autobús con mejor rendimiento de combustible en el mercado. La solución paralela híbrida exclusiva de Volvo ha garantizado su excelencia, no sólo en los centros urbanos con mayor tránsito, sino también en los suburbios y en los viajes diarios para ir a trabajar. Además, ofrecemos una amplia gama de servicios que reducen aún más el consumo de combustible. ¿Puede darse el lujo de no adoptar una solución híbrida?

 

Número 1 en operación continua

Los resultados de la operación continua del Volvo Híbrido son mejores que los resultados de cualquier otro autobús híbrido, incluso en comparación con los mejores autobuses diésel. Quizá no es sorpresa que se encuentre en las posiciones más altas de la clasificación según los operadores más demandantes y las autoridades del transporte público (Public Transport Authority, PTA) de las ciudades más grandes. Hasta el día de hoy, más de 40 clientes de Volvo Híbrido en más de 25 países han recorrido millones y millones de kilómetros de experiencia en operaciones comerciales.

 

Rendimiento ambiental

La mejor manera de reducir emisiones es bajar el consumo de combustible y eso es exactamente lo que Volvo Híbrido ofrece. Con el mejor nivel. Se reducen las emisiones de CO2 hasta en un 35%. Si incluye NOx y partículas, las emisiones se reducirán aproximadamente un 50%. Además, cuando se encuentra en modo eléctrico, el autobús Volvo Híbrido es silencioso, lo cual constituye otra ventaja fundamental para el medioambiente.

 

Asegure la felicidad de sus pasajeros

Conducir un Volvo Híbrido es un placer. Las puertas amplias y eléctricas facilitan el ingreso al autobús y la capacidad de pasajeros es incomparable. La potencia híbrida garantiza un arranque silencioso y fluido, mientras que el diseño inteligente y los asientos ergonómicos aseguran un viaje placentero.