7300

7300

 

73001
73003
73001 73003


VOLVO URBANO 7300

 

El Volvo 7300 Articulado y Biarticulado es la opción perfecta para las necesidades de alta capacidad de movimiento de pasajeros. La solución BRT incluye todos los componentes operativos. Además de los autobuses, proporcionamos financiamiento, asesoría experta y mantenimiento completo, todo respaldado por los contratos de mantenimiento Gold. Ofrecemos un sistema integral de gestión de tráfico que incluye información de pasajeros en tiempo real.


La solución para un transporte público eficaz

Con una capacidad de hasta 240 pasajeros, los viajes en autobús se convirtieron en la mejor alternativa. Las amplias puertas, la seguridad de Volvo y la máxima confiabilidad hacen que el Volvo 7300 sea el ganador.

 

100% Volvo

 El 7300 se ha convertido en sinónimo de BRT en México. Es un autobús Volvo integral hecho a la medida para las ciudades mexicanas. El autobús tiene una integración perfecta entre chasis y carrocería, así como una interacción libre de problemas con los clientes en campo.

 

Poderoso, ecológico y eficaz

 El motor Euro 5 EEV con 340 hp está montado horizontalmente debajo del piso, lo que aumenta la estabilidad del autobús en pendientes y permite una mejor distribución del peso. Asimismo, permite utilizar la misma plataforma en las versiones articuladas y biarticuladas.

 

Dé la bienvenida a sus pasajeros

 Los pasajeros disfrutarán el Volvo 7300. Las amplias puertas dobles y el piso plano permiten un fácil abordaje y salida, lo cual les brinda a todos los pasajeros la oportunidad de viajar y desplazarse sin ningún tipo de problemas. La apariencia general del Volvo incluye luces LED, amplias ventanas y un interior espacioso con asientos cantilever.