9800

9800

 

98001
98002
98003
98004
98001 98002 98003 98004


VOLVO FORANEO 9800

 

El Volvo 9800 es un nuevo autobús. Refinado en mil detalles y avalado por la amplia experiencia internacional de Volvo. El nuevo diseño distintivo y una línea de dispositivos de seguridad líder en su clase se apoyan en la sólida base de la legendaria plataforma B13R de Volvo. Poderoso y extremadamente resistente. En conjunto es un Volvo nuevo y genuino.


Comodidad para sus pasajeros

Tus pasajeros amarán este autobús. Es un placer entrar en el, es luminoso y claramente está diseñado para ofrecer confort y practicidad. Todas son acreditaciones de un viaje placentero. El diseño de la cabina es extremadamente flexible y se puede adaptar para satisfacer necesidades particulares. Existen dos niveles distintos de equipamiento, Luxury y Select. Ambos tienen sus propias características con el fin de cumplir y exceder las expectativas de distintos tipos de pasajeros.

 

Emprende un viaje más seguro

El Volvo 9800 es el autobús más seguro que se haya construido. Cada tuerca y tornillo llevan la herencia de seguridad de Volvo. El nuevo Volvo 9800 viene con un paquete único de sistemas para asistir al conductor que reducen el riesgo de situaciones peligrosas y colisiones.

 

Diseñado para la operación continua

El Volvo 9800 cuenta con tecnología probada, diseño mecánico extremadamente durable y servicios que están diseñados para ofrecer el máximo tiempo de operación continúa asegurando la confiabilidad y larga vida de operación. Además, ofrecemos una amplia gama de servicios que garantizan la disponibilidad y reducen el costo de mantenimiento.

 

Diseño para ahorrar combustible

El Volvo 9800 cuenta con un mejor diseño aerodinámico el cual ofrece una reducción tangible del consumo de combustible. Ya en la autopista, la suspensión tiene una función para reducir de manera automática la altura de la carrocería. El resultado es un centro de gravedad más bajo y una menor resistencia al aire.