8300s

8300s

8300s1
8300s2
8300s3
8300s1 8300s2 8300s3


VOLVO FORANEO 8300S

 

El Volvo 8300S resolverá todas tus necesidades de traslado interurbano y foráneo ligero. Altamente versátil pero muy enfocado en la reducción de costos. El motor D7E ofrece una excelente maniobrabilidad con un consumo muy bajo de combustible. Usted podrá contar con la máxima disponibilidad, confiabilidad y seguridad por su inversión.


Consumo eficiente de combustible y reducción del costo de operación

El motor Volvo D7E del Volvo 8300S fue calificado como el motor de autobús que tiene el consumo de combustible más eficiente en el mundo. Además, ofrecemos una amplia gama de servicios que reducen aún más el consumo de combustible.

 

Invierta en volvo safety

El Volvo 8300S se beneficia del incansable trabajo de los desarrollos de seguridad de Volvo. La característica de seguridad preventiva y los frenos antibloqueo y el ESP protegen a los pasajeros y al conductor. A eso se añaden las características de seguridad de protección de clase mundial de Volvo.

 

Mejor rendimiento del conductor

El entorno del conductor es uno de los mejores, con ergonomía de clase mundial, un tablero lógico y una amplia gama de posibilidades para realizar ajustes individuales. Y a eso se añade la reconocida seguridad de Volvo, que se integra desde el principio.

 

Asegure la felicidad de sus pasajeros

Viajar en autobús debe ser un placer y con el Volvo 8300S, lo es. Viajar de manera cómoda y relajada es una parte esencial del traslado, el chasis balanceado, en combinación con grandes ventanas y asientos ergonómicos y cómodos permitirán que el viaje sea más placentero.