B410R

 B410R

 

b410r1
b410r2
b410r3
b410r4
b410r1 b410r2 b410r3 b410r4


 VOLVO CHASIS B410R

 

El Volvo B410R es la columna vertebral de un buen negocio de autobuses. Ya sea que usted necesite un autobús de nivel premium o un transporte directo, el B410R superará sus expectativas. Su motor Euro 5 tiene un consumo altamente eficiente del combustible y reducirá los costos operativos, mientras que la alta calidad de Volvo le garantiza una funcionalidad superior, una comodidad para los pasajeros y una productividad durante toda su vida del autobús.


resultados confiables para su negocio

Un chasis Volvo te proporcionará muchos años de productividad para tu negocio. Los eficientes sistemas de transmisión ofrecen un rendimiento ambiental sobresaliente combinado con un robusto chasis y una cómoda suspensión, lo que generará muchos años de operación rentable.

 

seguridad de clase mundial

Un autobús construido con un chasis Volvo se beneficia de varias características de seguridad esenciales que se encuentran integradas. El frenado y el manejo del camino son los principales beneficios que ofrece el chasis. En caso de que suceda algo inesperado, varias funciones estructurales protegerán tanto al conductor como a los pasajeros de otros vehículos.

 

Mejor rendimiento del conductor

Todos los conductores apreciarán el B410R. Su distintivo manejo del camino y la respuesta sin esfuerzo del poderoso motor harán que usted se sienta uno con el autobús. La transmisión Volvo I-Shift de 12 velocidades está optimizada para autobuses foráneos.

 

Rendimiento ambiental

Con los motores Euro 5 de Volvo y los servicios de ahorro de combustible, usted puede tener ahorros considerables en combustible y reducir emisiones en esa misma medida. Al hacer que el motor sea ligeramente más pequeño, pero sin comprometer su rendimiento, redujimos el consumo de combustible y el peso. Eso es lo que llamamos el tamaño adecuado.