B290R

 B290R

 

b290r1
b290r2
b290r3
b290r4
b290r1 b290r2 b290r3 b290r4


 VOLVO CHASIS B290R

 

El Volvo B290R es un generador de ingresos. Al aceptar una amplia gama de carrocerías, ofrece funcionalidad, comodidad para los pasajeros y productividad durante toda su vida. Confiable y con un consumo eficiente del combustible, en las ciudades y en los suburbios, además de que es incansable para los trasladados laborales. Deje que el Volvo B290R se convierta en su generador de ingresos.


Verdadera versatilidad

La gama del Volvo B290R satisface una amplia gama de necesidades de operación en la ciudad, entre ciudades y para traslado laboral. Puede convertirse en el autobús que usted quiera. Gracias a sus capacidades, es fácil diseñar el autobús perfecto para sus necesidades específicas.

 

Eficiencia líder en el mundo en el consumo eficiente de combustible

El poderoso motor Euro 5 de 7 litros fue calificado como el motor diésel de autobús que tiene el consumo de combustible más eficiente en el mundo. Además, ofrecemos una amplia gama de servicios que reducen aún más el consumo de combustible.

 

Mejor rendimiento del conductor

El entorno del conductor ofrece ergonomía de clase mundial, un tablero diseñado meticulosamente por Volvo y una amplia gama de posibilidades para crear un espacio de trabajo eficiente. Al estar en el camino, todos los conductores apreciarán la flexibilidad del tren motriz y el comportamiento consistente durante el viaje.