PARTES ORIGINALES VOLVO

 

Los camiones Volvo son famosos por la alta calidad y el rendimiento confiable que ofrecen. Y la mejor manera de mantener ese rendimiento es insistir en las partes originales Volvo. Nuestras partes de repuesto y mantenimiento ofrecen de manera coherente la calidad que necesita para maximizar el tiempo de disponibilidad y el valor del vehículo.

 

 

 

 

 

  

Resultado de imagen para filtros originales volvo

FILTROS ORIGINALES VOLVO

 

Confiables y económicos: el equipo de diseño de Volvo dedicó una gran cantidad de tiempo y esfuerzo a desarrollar filtros a prueba de fugas bajo condiciones normales de operación (tanto conexiones internas como externas).

Protección de motor de servicio pesado.

 

ACEITE PREMIUM

 

Volvo SAE 15W-40: Probado en el campo en condiciones severas, este aceite Volvo premium permite dispersar el hollín y controlar la viscosidad y el desgaste de los componentes, para una disponibilidad premium mayor a un menor costo para los camiones.

 

 

Las unidades Volvo son reconocidas por su gran calidad y confiable desempeño y definitivamente la mejor manera de mantener su rentabilidad y evitar riesgos es adquiriendo Partes Genuinas Volvo.

 

Contamos con personal experto en Partes y Servicio que le ayudarán brindándole la información, diagnóstico y recomendación de acuerdo a sus necesidades.

 

Los mismos atributos que lo llevaron a elegir un producto Volvo están presentes en nuestras Refacciones Genuinas para el mantenimiento y reparaciones de su vehículo ya que son los mismos componentes con los que fue fabricada su unidad.